Thumbnail Image

Salud vegetal y fortalecimiento de capacidades











Related items

Showing items related by metadata.

  • Thumbnail Image
    Brochure, flyer, fact-sheet
    Salud vegetal y facilitación del comercio 2020
    Esta hoja informativa de 2 páginas destaca los vínculos entre la sanidad vegetal, el trabajo de la Convención Internacional de Protección Fitosanitaria (CIPF) y la facilitación del comercio. Proporciona ejemplos concretos de la forma en que las normas internacionales sobre medidas fitosanitarias facilitan el comercio internacional, incluida la aplicación de la certificación fitosanitaria, tanto en línea como fuera de línea, y el trabajo de la CIPF en contenedores marítimos y comercio electrónico.
  • Thumbnail Image
    Document
    Apoyo Mundial A La Convención Internacional de Protección Fitosanitaria 2018
    Also available in:

    El objetivo del proyecto era complementar las actividades del proyecto GCP/GLO/391/EC, relacionadas con el sistema de examen y apoyo de la aplicación de la Convención Internacional de Protección Fitosanitaria (CIPF), a fin de que dicha Convención pueda comprender la situación global por lo que respecta a la aplicación de la Convención y sus normas, y elaborar productos y servicios adecuados a las necesidades de los miembros de la CIPF. La finalidad del presente proyecto era maximizar los efectos de los programas sobre el establecimiento de normas, el desarrollo de la capacidad y las obligaciones en materia de presentación de informes nacionales mediante el establecimiento de un sistema de examen de la aplicación de la CIPF y su Norma Internacional para Medidas Fitosanitarias (NIMF) por las partes contratantes en la Convención.
  • Thumbnail Image
    Booklet
    Año Internacional de Sanidad Vegetal - Proteger la plantas, proteger la vida 2019
    La sanidad vegetal es un problema mundial. El folleto del Año Internacional de la Sanidad Vegetal (IYPH) muestra cómo la FAO y la Convención Internacional de Protección Fitosanitaria (CIPF) están trabajando para proteger la sanidad vegetal en todo el mundo. La publicación brinda información detallada de países de cinco regiones para ilustrar lo que se puede hacer para asegurar plantas y productos vegetales saludables contra plagas y enfermedades. Los gobiernos, el sector privado, los agricultores y los agronegocios, y finalmente el público en general, pueden contribuir a la salud de las plantas con acciones específicas.

Users also downloaded

Showing related downloaded files

No results found.