Thumbnail Image

Centro de Inversiones de la FAO – el 2021 en resumen








Read the full report “FAO Investment Centre – Annual review 2021" 




Related items

Showing items related by metadata.

  • Thumbnail Image
    Brochure, flyer, fact-sheet
    Centro de Inversiones de la FAO - El 2022 en resumen 2023
    La FAO tiene el compromiso de ayudar a los países a labrarse un futuro más saludable y sostenible. Esto supone encontrar la combinación adecuada de políticas, innovaciones e inversiones públicas y privadas para ayudarles a cumplir la promesa de las "cuatro mejoras": mejor producción, mejor nutrición, mejor medio ambiente y mejor vida, sin dejar a nadie atrás.
  • Thumbnail Image
    Brochure, flyer, fact-sheet
    Centro de Inversiones de la FAO
    El 2020 en resumen
    2021
    El Centro de Inversiones de la FAO - 2020 de un vistazo destaca el trabajo y los logros realizados por el Centro en 2020 junto con sus socios financieros y de conocimiento. El Centro ayuda a los países a realizar más y mejores inversiones en alimentación y agricultura. A pesar de un año desafiante, el equipo global del Centro brindó su gama completa de servicios de apoyo a la inversión, desde el diseño y la implementación de proyectos hasta el diálogo sobre políticas y el desarrollo de capacidades, y aprovechó las oportunidades para innovar. En total, el Centro llevó a cabo cerca de 1000 actividades de apoyo a la inversión en 120 países, ayudando a los Miembros a lograr avances significativos en sus objetivos nacionales y compromisos con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
  • Thumbnail Image
    Brochure, flyer, fact-sheet
    Iniciativa Mano de la mano (IMM)
    Inversiones específicas para el desarrollo sostenible y a escala de los sistemas agroalimentarios
    2024
    La Iniciativa Mano de la mano (IMM) es una iniciativa señera de la FAO que tiene como objetivo acelerar la transformación de los sistemas agroalimentarios y el desarrollo rural sostenible para erradicar la pobreza (ODS1), poner fin al hambre y la malnutrición (ODS2) y reducir las desigualdades (ODS10), a nivel mundial. Es una iniciativa liderada por los países miembros que brinda apoyo y facilita datos específicos e innovadores que son necesarios para que los gobiernos, asociados en el desarrollo, las instituciones financieras internacionales y los inversores puedan orientar mejor las inversiones y las políticas agroalimentarias hacia unos sistemas agroalimentarios resilientes, sostenibles y productivos. Para lograr los objetivos de IMM, es esencial aumentar promover la comprensión de cómo opera la iniciativa entre las partes interesadas, especialmente dentro de los países miembros de la iniciativa IMM. Este folleto sirve como una herramienta valiosa para mejorar la visibilidad de la iniciativa, aumentar el compromiso y fomentar la colaboración entre los involucrados. Al informar a las partes interesadas, contribuirá al deseo de la FAO de trabajar en estrecha colaboración con el sector privado para promover la transformación sostenible basada en el mercado de los sistemas agroalimentarios para eliminar la pobreza y la desigualdad, y proporcionar alimentos saludables y nutritivos para todos.

Users also downloaded

Showing related downloaded files

No results found.