Thumbnail Image

Libro de actividades - No dejar a nadie atrás

Mejor producción, mejor nutrición, mejor medio ambiente y una vida mejor









Descubre otros Libros de Actividades relacionados:

Última actualización 05/08/2022, Corrección


FAO. 2022. Libro de actividades - No dejar a nadie atrás. Roma. 





Related items

Showing items related by metadata.

  • Thumbnail Image
    Brochure, flyer, fact-sheet
    El agua es vida, el agua nutre. No dejar a nadie atrás
    Día Mundial de la Alimentación, 16 de octubre de 2023
    2023
    La acción colectiva en 150 países es lo que hace del Día Mundial de la Alimentación uno de los días más celebrados del calendario de las Naciones Unidas. Cientos de actos y actividades de divulgación reúnen a gobiernos, empresas, organizaciones no gubernamentales (ONG), medios de comunicación y público en general. Promueven la concienciación y la acción en todo el mundo porque el agua es una fuerza motriz para las personas, las economías y la naturaleza, y la base de nuestra alimentación. La escasez de agua es uno de los principales problemas de desarrollo de nuestro tiempo. Sin embargo, dependiendo de dónde nos encontremos en el mundo, la fragilidad de nuestros recursos hídricos puede no ser siempre evidente, por lo que es importante no dejar a nadie atrás.
  • Thumbnail Image
    Book (stand-alone)
    Libro de Actividades - El derecho a los alimentos 2024
    El derecho a los alimentos establece que todos debemos tener acceso a alimentos nutritivos para crecer y llevar una vida activa. Algunas elecciones alimentarias dependen de las preferencias, la cultura, el tiempo disponible o las habilidades culinarias; sin embargo, hay dos factores muy importantes que ayudan a muchas personas a decidir qué comer: el coste y la fácil disponibilidad. Lee el Libro de Actividades del Día Mundial de la Alimentación de este año para descubrir la importancia de la alimentación como derecho humano fundamental, las dietas saludables, los retos mundiales que afectan a nuestros sistemas alimentarios y las soluciones que dependen de nuestras acciones. Independientemente de nuestra edad, todos podemos aprender cómo nuestras elecciones pueden beneficiar a un mundo en el que todos tengan suficientes alimentos nutritivos y seguros, sin dejar a nadie atrás.
  • Thumbnail Image
    Brochure, flyer, fact-sheet
    No dejar a nadie atrás: Mejor producción, mejor nutrición, mejor medio ambiente y una vida mejor
    16 de octubre de 2022: Día mundial de la alimentación
    2022
    La acción colectiva en 150 países de todo el mundo es lo que hace del Día Mundial de la Alimentación uno de los días de la Organización de las Naciones Unidas más celebrados de su calendario. Cientos de actos y actividades de divulgación reúnen a gobiernos, empresas, organizaciones de la sociedad civil (OSC), medios de comunicación, el público e incluso a los jóvenes. Promueven la sensibilización y la acción en todo el mundo para aquellos que padecen hambre y sobre la necesidad de garantizar una alimentación saludable para todos, no dejando a nadie atrás. El #DíaMundialdelaAlimentación 2022 se celebra en un año con numerosos desafíos mundiales, incluida la pandemia en curso, los conflictos, el cambio climático, la subida de precios y las tensiones internacionales. Todo esto está afectando la seguridad alimentaria mundial.

Users also downloaded

Showing related downloaded files

No results found.